Sobre Nosotros

CANTERO S.A.

Es una empresa que inició en el año 2008, dando soluciones a todos nuestros clientes en el área de servicios mecánicos para maquinaria pesada y vehículos livianos, implementos automotrices e industriales, rectificación de motores. Desde 1986 servimos a nuestros apreciados clientes y amigos con calidad, cumpliendo y superando las expectativas, es por eso que en el 2014 inauguramos la nueva empresa Proyectos y Emprendimientos S.A. del Grupo Cantero.


Nuestra Misión

Ser un proveedor integral en el área Industrial y automotriz a nivel nacional, con el más alto nivel de exigencia en servicio.


Nuestra Visión

Ser una empresa dedicada al servicio, con una eficiencia por encima de las expectativas del cliente; que iría creciendo gracias a la visión, el esfuerzo y permanente disposición innovadora.


Nuestros Valores

En la Institucionalidad, Lealtad, Honestidad y Calidad, fortaleciendo nuestra operación y cumplimiento de nuestras obligaciones, con el propósito de lograr la mejora continúan en nuestra organización y a los que servimos.


Institucionalidad

Contar con personal capacitado e idóneo en el área de reparaciones, servicio mecánico, tornería y rectificaciones en general.


Siempre avanzando

En el 2013 habilitamos nuestra 3ra sucursal en la Ciudad de Concepción, contado allí con personal capacitado y calificado en los rubros de tornería, mecánica de vehículos livianos, mediano porte, como así también con las maquinarias pesada como; excavadoras, retro excavadoras, motoniveladoras y tractores, como el desmontaje y montaje de motores, partes hidráulicas.

Nuestro local reúne las condiciones establecidas por los entes reguladors correspondiente, como la infraestructura y la logística necesaria para la realización de los trabajos y servicios.

Nuestros servicios ceuntan con las garantías suficiente de mano de obra mecánica, tornería y rectificadora, un servicio integral, sin tercerizaciones, asumiendo toda la responsabilidad en las diferentes áreas de tratamiento del vehículo, es decir, GARANTIA Y MANO DE OBRA A CARGO DE UNA SOLA EMPRESA. También ofrecemos servicio técnico y sistema de auxilio mecánico en ruta según las necesidades de su empresa.